Hacienda Matel ofrece un alojamiento de alta calidad en sus 10 habitaciones cómodamente decoradas y envueltas en un ambiente temático de la Revolucion Mexicana de 1910. Siéntase parte de la historia de México y goce de una habitación de máximo confort y lujo. Caliente su habitación con nuestras chimeneas de gas a control remoto, goce de una programación de televisión a través de SKY en sus televisiones rústicamente adaptadas para conservar ese toque mágico de hacienda.

Habitaciones King Size

Las habitaciones cuentan con chimeneas de gas a control remoto, televisión de pantalla plana, Sky, reloj despertador, ventanas black out (para una oscuridad total), cómodas camas King y Queen size así como un baño lujosamente decorado con mármol y puertas de cristal templado. Más comodidad, imposible.

Habitaciones Dobles

Hacienda Matel cuenta con teléfono fijo, internet wi-fi y centro de cómputo. De igual manera, contamos con una planta de energía eléctrica Caterpillar de 75 kva y un extraordinario, muy cómodo e incomparable jacuzzy en el kiosko de la hacienda muy cerca de la habitación.

  1. San Sebastián
  2. Bodas y bautizos
  3. Eventos