Servicios

Comodidad, historia, magia y gastronomía, destacan en tu totalidad en Hacienda Matel. Aquí, puede disfrutar de un relajante momento en el jacuzzy con agua caliente en el kiosko de su plazuela interior disfrutando del aire puro de la sierra y gozar de una degustación de vinos en su fabulosa cava.

De igual manera, puede deleitarse con la comida mexicana gourmet reviviendo la historia de México en el hermoso comedor de la hacienda. Al caer la tarde, puede gozar de una copa en el bar, teniendo como marco una maravillosa vista al valle.

Durante el día, podrá disfrutar del ruedo, un escenario para disfrutar peleas de gallos, toreo de vaquillas y eventos folklóricos o bien, relajarse en nuestras cabinas para masaje y tratamiento SPA, en donde podrá disfrutar un ambiente diferente, respetando cada detalle la arquitectura colonial, mientras nuestras expertas hacen que viva el momento más relajado que pueda haber esperado durante varios meses.

Como si esto fuera poco, contamos con nuestras caballerizas y una hermosa capilla dedicada a San Judas Tadeo, misma que tiene una capacidad para 20 personas y donde se llevan a cabo hermosísimas ceremonias. Todas sus imágenes están bendecidas y envueltas en un cálido ambiente difícil de olvidar.

  1. San Sebastián
  2. Eventos